Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Corona Capital 2018 afectará vialidades

Visitas

Este fin de semana se lleva a cabo la novena edición del Corona Capital que se realizará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 14:00 horas, por lo que se registrarán afectaciones viales en las inmediaciones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que la afectación en la circulación vehicular se presentará el sábado 17 y domingo 18 de noviembre por lo cual recomendó a los automovilistas tomar precauciones al circular después del mediodía.

Como alternativas viales a la zona sugirió transitar por Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Eje 1 Norte Fuerza Mexicana, calzada Ignacio Zaragoza, avenida Canal de Tezontle, y avenida Javier Rojo Gómez.

“Precaución Vial, considere afectación en inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, por evento musical este 17 y 18 de Noviembre”, publicó el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

El festival Corona Capital reúne a grandes artistas que se presentan en sus escenarios y que en esta edición contará con la presencia de más de 40 bandas que trascienden géneros, nacionalidades y generaciones.

Te puede interesar

Advertisement