Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Reclaman por seguridad en Benito Juárez

Visitas

Aunque se diga que la alcaldía Benito Juárez es la zona de la Ciudad con mejores y mayores servicios, también es la demarcación que está entre las más inseguras, con un alto índice de delincuencia, aseguró la diputada Guadalupe Morales Rubio, presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso capitalino.

En el marco de la Mesa de trabajo de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública con el alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, la legisladora de Morena señaló que es prioritario bajar los altos índices de delincuencia, principalmente en robo a casa habitación.

Morales Rubio aseguró que con la información que se obtenga de las reuniones de trabajo con los alcaldes, se logrará un presupuesto digno para éstas.

Por su parte, el diputado Carlos Hernández Mirón cuestionó el asunto de la captación de aguas pluviales, principalmente por lo que representa el alto presupuesto que se propone para su implementación.

Señaló que en la propuesta del alcalde, Santiago Taboada, de hacer de Benito Juárez una demarcación moderna que haga uso del avance tecnológico, el diputado consideró que “en áreas que tienen que ver con los servicios, el presupuesto para 2019, de 191 millones, a mil millones en gasto de inversión,  debe ser un tema a analizar”.

ROBO A CASAS

El robo a casa habitación, con alto índice en la alcaldía

Te puede interesar

Advertisement