Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Para llevarse auto… embiste grúa Salomón a una mujer en Tabasco 2000

Visitas

Una mujer que salía de un gimnasio ubicado en Tabasco 2000 habría resultado golpeada por una grúa de Grupo Salomón, la cual levantó su vehículo por una presunta infracción al reglamento de tránsito, al presuntamente estar estacionado en un lugar prohibido.

—Graba por favor que (el auto) está en donde dice “no estacionarse” —señala la mujer al inicio del corto.

En el video puede apreciarse que un ciudadano graba el intento de los operadores de la grúa por llevarse el vehículo, pese a que al parecer no se encontraba en un lugar prohibido, ni tampoco se observa la presencia de un oficial de tránsito de la Policía Estatal de Caminos (PEC) en el lugar.

—La vas a plastar chavo… —advierte quien graba el video al conductor de la grúa.

Pese a la advertencia, el operador de Grupo Salomón le avienta la camioneta a la mujer, quien al parecer pierde el pie y cae frente al vehículo.

Se desconoce si la mujer resultó herida o si las autoridades tomaron conocimiento del incidente; el clip, que circula en redes y grupos de WhatsApp, dura 1 minuto con cuatro segundos y se corta abruptamente cuando el que graba le reclama al chofer de la grua y le abre la portezuela del vehículo.

En Tabasco la autoridad estatal no ha otorgado concesión alguna a las empresas dedicadas al servicio de grúas que operan en la capital del estado, pese a ello las empresas como Grúas Pérez Hermanos S.A. de C.V.; Grúas Tabasco S.A. de C.V.; Grúas Salomón; Grúas Negras; Grúas Olmeca y Grúas Tabasco, prestan servicio a la Policía Estatal de Caminos (PEC).

Cabe señalar que la concesión federal, impide a estas empresas ejecutar maniobras de arrastre dentro de las calles y avenidas estatales, pues sólo les han sido asignados algunos tramos carreteros para cada empresa.

Con información de Ángel Vega / Grupo Cantón

Te puede interesar

Advertisement