Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

La crítica de cine de la semana

Visitas

LOCA POR EL TRABAJO

La película cuenta la historia de Alicia, una exitosa ejecutiva, adicta al trabajo, que antepone las necesidades de su empresa a las de su familia. En medio de una mala situación, se hace amiga de su alocada vecina, quien resulta ser propietaria de una sex shop, ahí, Alicia encontrará muy “buena vibra” y un nuevo rumbo para su vida profesional gracias al placer sexual.

CRÍTICA: Una cinta absurda y sin gracia. La historia apela a las problemáticas que vive la mujer moderna, pero es abordada de manera paupérrima y sin inteligencia. Las actuaciones dejan mucho que desear y sin duda es de lo peor del año.

CALIFICACIÓN: PÉSIMA

 

EL REGRESO DEL HÉROE

Francia, 1809. El capitán Neuville acaba de pedir la mano de la joven Pauline, bajo la desconfiada mirada de la hermana mayor, Elisabeth. Sin embargo, Neuville es llamado a filas y Pauline deja de recibir noticias suyas. La joven se marchita y Elisabeth, decide tomar la pluma y empezar una correspondencia haciéndose pasar por Neuville.

CRÍTICA: Una producción sumamente agradable y cómica; ligera y disfrutable. El guion es inteligente y el diseño de producción es increíble. Sin duda es una muy buena opción para pasar un rato a carcajadas con la familia o tu pareja.

CALIFICACIÓN: MUY BUENA

 

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

El tenebroso mago Grindelwald, escapa de las manos de MACUSA y ha conjuntado a un séquito de seguidores para hacer que magos de sangre pura escalen al poder para gobernar a todos los seres sin magia. En un esfuerzo por frustrar sus planes, Albus Dumbledore, recluta a su exalumno Newt Scamander, quien colabora sin tomar en cuenta el peligro que eso significa.

CRÍTICA: Una película medio entretenida. Lo único emocionante son los efectos visuales y los pocos animales fantásticos que aparecen en pantalla. La historia va en declive y parece que J. K. Rowling necesita ayuda para sacar a flote las 3 cintas que le restan.

CALIFICACIÓN: REGULAR

 

MUCHOS HIJOS, UN MONO Y UN CASTILLO

Gustavo Salmerón, se coloca detrás de la cámara para capturar las fascinantes excentricidades de su extraordinaria madre Julita, quien tuvo tres sueños: tener muchos hijos, un mono y vivir en un castillo.

CRÍTICA: Documental que retrata la vida misma. El personaje de Julita es hermoso, una madre dulce y extrovertida que te enamorará desde el primer instante. Una cinta histórica que apela a lo más profundo del corazón y al cariño que sentimos por nuestras madres.

CALIFICACIÓN: BUENA

 

QUERIDA HERMANA

Nok, una chica que vive a las afueras de Lo, se muda a la ciudad para cuidar de su prima Ana, quien ha perdido la vista casi por completo. Con la pérdida de la vista, Ana ha adquirido la habilidad de comunicarse con los muertos, y Nok se ha valido de esta habilidad para su propio beneficio, aunque esto no traiga consigo las mejores consecuencias. ¡ESTRENO EXCLUSIVO DE CINEMEX!

Te puede interesar

Advertisement