Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

De escándalo

Visitas

Ciudad de México.– Será una batalla clásica, con el agregado de que será en corte extremo. L.A. Park, acompañado de su hijo, se medirá en un triangular sangriento a las parejas conformadas por Masada y Hechicero, además de los Caifanes 1 y 2.

La Arena López Mateos de Tlalnepantla será el escenario de un platillo que apunta a ser de auténtico escándalo el próximo lunes 19 de noviembre a las 17:00 horas.

Ad hoc con la conmemoración de un aniversario más de la Revolución Mexicana, La Huesuda le hará frente a un tipo como Masada, que suele ser sanguinario, y no se diga el Caifán 1.

De hecho, a la vieja usanza, porque seguramente habrá combinación de escuelas, el inmueble mexiquense hará una regresión a lo que en el pasado fue el Toreo de Cuatro Caminos, en donde igual se estilaban combates callejeros.

Mientras, en el match de respaldo, en una lucha denominada de ataúd, Ángel o Demonio enfrenta al Cuervo de Puerto Rico.

Y, sin perder el estilo recio y sanguinario, uno de los favoritos y consentidos en el circuito independiente, Gato de Ecatepec, en comparsa con Demus, se verán las caras ante Akuma y Wotan.

En lo que se refiere a las féminas, La Magnífica, Diva Salvaje y Chika Tormenta abrirán boca con un tiro denominado 3 Way Extreme.

Te puede interesar

Advertisement