Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Cuenta pública sin claridad, reprueba

Visitas

TOLUCA, EDOMEX.- En marzo nuevamente estaría el dictamen de la revisión y fiscalización de la Cuenta Pública 2017, y a pesar de ello, los plazos resarcitorios correrán para que se subsanen las irregularidades detectadas en 38 programas y en los 125 municipios, entre otros.

El coordinador legislativo de Morena, Maurilio Hernández González negó que el desaprobar el proyecto en el pleno sea un mensaje para el PRI o el ex gobernador ahora senador, Eruviel Ávila Villegas y, sentenció que seguirán votando con conciencia y al interés público.

El reprobar la Cuenta Pública –defendió– que fue por falta de claridad y para enfatizar los señalamientos, aunque admitió que con ello se terminó la “luna de miel” entre las siete fracciones parlamentarias que habían votado por unanimidad, además dijo que buscarán la conciliación.

Hernández González aclaró que la revisión y fiscalización del ejercicio presupuestal del último año de gobierno de Ávila Villegas y los primeros meses de administración de Alfredo del Mazo Maza, se deberá presentar en una sesión extraordinaria.

Te puede interesar

Advertisement