Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Al fondo

Televisa ganando como siempre… y engañando como siempre

Visitas

Lo hizo de nuevo. Televisa, fiel a su estilo, consiguió desviar la atención de millones de personas.

Y es que la cancelación del partido entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de San Luis a disputarse el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca provocó un sinfín de críticas para la administración del inmueble, y para Televisa, quien funge como dueño.

“Tras una revisión realizada por expertos de la NFL junto con las autoridades del inmueble se tomó la decisión de mudar el juego de sede. Los encargados de la revisión determinaron que el césped actualmente no cumple con las condiciones mínimas que se requieren para disputar un partido de la NFL y que tampoco las cumplirá para el próximo lunes”, fue el comunicado de NFL.

Foto: Especial

El mal estado de la cancha del Azteca fue la razón de que la NFL decidiera cancelar el partido en territorio mexicano.

Sin embargo, Televisa intentó justificar esta decisión de la NFL asegurando que la cancha se encontraba en estas condiciones por las lluvias que han sido constantes en los últimos meses en la Ciudad de México.

“La inususal y larga temporada de lluvias, así como el calendario de eventos pre-pactados con terceros en el Estadio Azteca, pudieron ser un factor por el que el césped, esté lejos de estar en óptimas condiciones”, citó en un texto.

Y si, las condiciones climatológicas no han ayudado en lo más mínimo a la recuperación del césped, aunado a los conciertos y partidos de América y Cruz Azul.

Pero el máximo responsable es la administración del Azteca que no tuvo una planeación indicada para que el cambio de césped. Hizo todo lo contrario, confió en una persona con nulas credenciales y a un día del inicio del torneo todavía no estaba lista la cancha.

Con las críticas al cuello, Televisa decidió soltar una bomba para alejarse de los reflectores. Dio a conocer que Gerardo Martino será el técnico de la Selección Mexicana.

El argentino, que dirigió a su selección a Paraguay, fue confirmado por la televisora como entrenador del Tri hasta la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sin duda, esta noticia fue la portada de los diarios y el principal tema en los programas deportivos, dejando de lado el bochornoso caso del Azteca. Televisa, lo volvió hacer, engañar.

Te puede interesar

Advertisement