Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Belinda es una boba niña nice

Visitas

Belinda y el escote que mostró al llegar al evento en el que presentó su línea de ropa, a donde arribó solo con un saco blanco cubriendo sus curvas y su delineado busto, fue motivo para que su padre, don Ignacio, se molestara y la regañara por no utilizar sostén.

La intérprete de Sapito, hizo público en su red social un video en el que aparece su padre regañándola por no avisarle que no usaría ropa interior, y que cubriera su pecho, y esto fue lo que el señor, le dijo a su hija.

“Si lo llego a saber, no vengo… Van a pensar que soy un padre consentidor”, pronunciaba don Ignacio, mientras Belinda toma su distancia como para evitar que el regaño se extendiera.

“Pero se ve increíble, te cierras el saco, te pones unos jeans abajo y te pones un collar súper cool y puedes ir al antro, puedes ir a cenar, puedes ir a todas partes con el saco así cerrado, pero sin nada abajo y se ve sexy y elegante”, se justificó la boba niña nice.

Hay que recordar que hace un mes, se hizo viral un regaño por parte de la abuela paterna a Belinda, cuando vio a su nieta sin zapatos y caminando por su casa: “Mírate cómo estás, vete a tu cuarto en este momento Belinda, y usa zapatos”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement