Susana Zabaleta pide apoyo a migrantes

Susana Zabaleta pide apoyo a migrantes

Convoca a figuras públicas a contribuir en pro de los necesitados y anuncia nuevo musical

368
0
Compartir

Susana Zabaleta desea que actores, actrices y colegas cantantes famosos unan fuerzas para generar bienestar y ayudar a migrantes. Eso propuso durante la presentación de la puesta en escena Casi normales.

“Cualquier cosa que podamos hacer los cantantes y las figuras públicas para ayudar a los migrantes y a las minorías; lo debemos de hacer, creo que unirnos entre personas que tienen fama y todo tipo de gente se pueden lograr cosas maravillosas en favor de esas personas que necesitan ayuda; y si los cantantes, actores pueden hacer algo, se debería de hacer”, dijo Zabaleta.

Susana hace un sueño realidad al traer un musical de Broadway que habla de las pérdidas de la vida y a través de una madre de familia enferma de bipolaridad se encargará de contarlas al protagonizar Casi normales, tema nunca antes tratado en el teatro.

“Nadie nos libramos de esto. Si lo logramos hacer bien, esta comedia va a cambiar la historia del teatro musical en México, porque no tiene nada que ver con la superficialidad. Ésta ahonda en algo muy profundo, que son las pérdidas.

“Perdemos lo que más queremos -continuó-, perdemos todos los días y la obra habla de eso, con humor negro, que me fascina. ¿Por qué no reír de estas pérdidas?“.

Federico Di Lorenzo, Mariano Palacios, María Penella, Jerry Velázquez, Héctor Bernunza, Rodolfo Zarco y María Chacón forman el elenco que representa a una familia que aparenta ser normal y con la que muchos se pueden identificar. La obra estará en el teatro Aldama.

“No nos vayamos como borregos por la normalidad porque, ¿quién es normal? ¿Thalía? Qué miedo. ¿Lucerito? No, gracias”, así concluyo la siempre polémica Susana.