Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Sigue el frente frío; alertan a alcaldías altas

Visitas

Una masa de aire continental polar, que impulsa el frente frío número 10, bajó la temperatura hasta cuatro grados en las alcaldías Tlalpan, Tláhuac, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, y hasta 6 grados en el resto de la Ciudad, obligó a los capitalinos a sacar chamarras y bufandas del clóset.

Para hoy entre las 4:00 y 8:00 horas la temperatura irá de los cero a los tres grados centígrados en estas alcaldías y pronostica que entre las 5:00 y 7:00 horas podría caer aguanieve, por lo cual se activó la Alerta Naranja.

El Gobierno de la Ciudad de México alertó que las bajas temperaturas continuarán en la Ciudad y se pronostica una baja de dos grados más para la madrugada de este jueves.

En tanto que la mañana de ayer, al intenso frío en las alcaldías de la capital se sumó una pertinaz lluvia, lo que desquició el tráfico vehicular y llevó a la marcha de seguridad de Metro y Metrobús en todas sus líneas; para colmo, un árbol cayó sobre cuatro vehículos en el Eje Central y Obrero Mundial, lo que movilizó a personal de bomberos y de Protección Civil.

 

grados en promedio se espera para esta madrugada

Te puede interesar

Advertisement