Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Tope Suicida

Juventud, divino tesoro

Visitas

Bárbaro Cavernario es, sin duda, candidato a Luchador del Año en el CMLL, pues no sólo fue ganador, junto con Rush, en la función del 85 Aniversario, sino que ahora se convirtió en nuevo Campeón Nacional Semicompleto, dando cuenta de una leyenda como Atlantis.

El crecimiento que ha tenido el tapatío ha sido vertiginoso y, a sus 25 años recién cumplidos, tiene todo para consolidarse como una de las máximas estrellas de la empresa seria y estable, pues aunque es rudo es bastante carismático y conecta con el público de inmediato, tanto que otras empresas nacionales y extranjeras que tienen relación con el CMLL ya comienzan a pedirlo con mucha frecuencia.

Por otro lado, siguen las sorpresas al interior de la AAA, y el próximo fin de semana su caravana estelar se presentará en la Movistar Arena de Colombia, en lo que será su primera incursión en el mercado sudamericano.

Entre los elegidos para iniciar esta nueva aventura se encuentran Psycho Clown, Hijo del Fantasma, Blue Demon Jr, Drago, Aerostar, Máximo, entre otros que tendrán que ponerse las pilas para conquistar al público cafetalero en esto que han denominado La Gira de La Conquista.

Ya para despedirme les cuento que la WWE incluyó a Andrade Cien Almas, antes La Sombra, entre sus estrellas que vendrán a la función de la Arena Ciudad de México, el próximo 1 de diciembre, y será una magnífica oportunidad para ver el crecimiento que ha tenido El Ingobernable en la empresa gabacha.

Te puede interesar

Advertisement