Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Empiezan filmación de Godzilla Vs. Kong

Visitas

Ciudad de México.- Una gran noticia para todos los amantes del séptimo arte y de los monstruos legendarios, pues el pasado 12 de noviembre, comenzó de manera oficial el rodaje de la próxima película de Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment, Godzilla vs. Kong, la cual cuenta con la participación de los mexicanos Eiza González y Demián Bichir, y es dirigida por Adam Wingard.

Esta nueva cinta llega después del éxito comercial que se tuvo con la película Godzilla, en 2014 y Kong: Isla Calavera, en 2017, y probablemente tendrá el próximo año, con la anticipada Godzilla: Rey de los monstruos.

La trama de la cinta nos habla de una época donde los monstruos rondan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su sobrevivencia conduce a Godzilla y Kong por un camino que llevará a las fuerzas más poderosas del planeta a chocar en una épica batalla histórica. Mientras Monarch se aventura en una peligrosa misión a tierras desconocidas, donde descubre pistas sobre el origen de estos titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas (tanto las buenas como las malas) de la Tierra para siempre.

Las locaciones principales de esta producción son en Hawaii y Australia y su estreno está programado para el 22 de mayo de 2020.

REPARTO

La película de Godzilla Vs. Kong, es estelarizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick y Julian Dennison; con la participación de Kyle Chandler y Demián Bichir.

 

Te puede interesar

Advertisement