Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Christian Nodal es el cantante más buscado

Visitas

Luego de que su tema “Adiós amor” se posicionó con gran fuerza el año pasado, tanto en la radio como en las plataformas digitales, el cantante Christian Nodal, de apenas 19 años, se ha convertido en un fenómeno musical. Al grado de que actualmente es uno de los artistas más cotizados del regional mexicano por los empresarios, pues el sonorense cobra la mínima cantidad de 2.5 millones de pesos por concierto.

En tan poco tiempo ha recibido discos de oro por las altas ventas, eso sin mencionar que recientemente ganó terreno no solo en México, sino en varios países de Latinoamérica y en España, en donde fue muy bien recibido al lado del huracán almeriense David Bisbal, con quien grabó el tema “Probablemente”.

La realidad es que su original combinación de mariachi, banda y acordeón (mariacheño) en sus canciones le ha pegado fuertísimo, como lo demostró su carta de presentación “Adiós amor” en 2017, un cover de Los Dareyes de la Sierra. Christian tiene más de 550 millones de visitas en YouTube y sus redes sociales. Además de que se encuentra imparable con sus presentaciones por todala República.

Te puede interesar

Advertisement