Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Capitalinos se protegen del frío y lluvia ante bajas temperaturas

Visitas

Ciudad de México.- Con chamarras y paraguas, los capitalinos se protegen de las bajas temperaturas y lluvias que se registran la mañana de este miércoles en la Ciudad de México, debido al frente frio número 10.

En alcaldías como Iztacalco y Coyoacán se mantienen las lluvias y encharcamientos, lo que provoca carga vehicular en sus principales vialidades.

La mayoría de los automovilistas mantienen encendido el aire acondicionado o abren las ventanas por instantes para evitar que se empeñen los vidrios en los largos periodos que pasan en sus vehículos, debido al tráfico que se registra en avenidas como Viaducto o Calzada de Tlalpan.

En tanto, los peatones caminan a prisa protegidos por sus paraguas, chamarras con gorra o impermeables, mientras que los puestos de café, atole y tamales lucen con mayor demanda que en días convencionales.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México y del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las temperaturas bajas se mantendrán hasta el 16 de noviembre.

Vía: NTX

Te puede interesar

Advertisement