Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Palabra de Reina

Boda de súperlujo

Visitas

Se casó Chuy Lizárraga este viernes pasado, aprovechando que era su cumpleaños #42, y como bien se los dije antes, pues la novia ganó y la boda fue en su tierra, Compostela, Nayarit. Se veían guapísimos los dos; de cenar dieron mar y tierra, y lo más romántico de la noche fue el vals que cantó Chuy para su esposa Charo Pimienta; primero cantó “Si quieres”, de Juan Gabriel y después una canción que dice así: “Una noche de mi vida te encontré por mi camino y no lo puedo olvidar! Yo no sé si fue el destino quien te puso en mi camino o la casualidad!”. Ellos llevaban una relación de novios de 3 años y medio y ahora son esposos ante todas las leyes. Les deseamos lo mejor y que lleguen muchos Chuyitos y Charitos a sus vidas y aquí en exclusiva las fotos nunca antes vistas del bodorrio.

El que anda desatado es Lupillo Rivera, pues después de que se divorció y que dijeron por ahí que andaba de novio, pues ahora resulta que anda desatado chuleando a todas las mujeres por Internet. Primero fue Geraldine Bazán cuando subió una foto a lo que El Toro del Corrido comentó “muy bonita ud, señora”; luego fue Andrea Legarreta que la chuleó con un “ve nomás “y el último post fue para Kate del Castillo, que la vio que posó para la revista del conejito, a lo que dijo que quería una revista y que la quería ¡ya! Así que anda bravo El Toro, pero no crean que es lo único que hace, también está preparando nuevo sencillo, que estrenará en las próximas semanas y que prometió este material lo regresaría a los primeros sitios popularidad.

Pepe Aguilar llega con el show de Jaripeo sin Fronteras a Las Vegas, Nevada; se presentará con toda su caravana: hijos, caballos e incluso su hermano Antonio Aguilar Junior será parte de este gran espectáculo. La venta de los boletos inicia el día de hoy en Las Vegas, Nevada, y la fecha para el show será el 5 de mayo de 2019, en el hotel MGM, donde normalmente se hacen peleas de box; ahora se convertirá en un jaripeo. Ya saben que allá en Estados Unidos festeja la comunidad mexicana ese día casi como si fuera 15 de septiembre, así que será un gran pretexto para ir a cantar con la familia Aguilar.

Te puede interesar

Advertisement