Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Profeco detectó venta de litros incompletos de combustible en Campeche, Jalisco y Baja California

México

No está confirmada asistencia de Trump a investidura de AMLO

Visitas

Hasta el momento no está confirmada la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre. Sin embargo, sí esta corroborada la presencia del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

El vocero del gobierno de transición, Jesús Ramírez, informó que “de manera oficial podemos decir que no está confirmada la visita de Donald Trump a la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador”.

Esta rectificación la hizo el vocero de AMLO, tras las delcaraciones de la actual presidenta del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky, la cual, afirmaba que Trump asistiría a la investidura del primer presidente de izquierda mexicano.

“Han confirmado varios presidentes, que vienen a acompañarnos, entre ellos me enteré ayer que Trump ya confirmó, y hay varios que ya confirmaron”, dijo la morenista en entrevista al terminar el informe de la magistrada presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Momentos más tarde corrigió su tropiezo.

Te puede interesar

Advertisement