Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Hugo Sánchez insiste en dirigir al Real Madrid

Visitas

Una vez más, Hugo Sánchez aseguró que está preparado para ser director técnico del Real Madrid, luego de que en su etapa como futbolista triunfó al conseguir cinco títulos de goleo.

“Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado. En el 2004 fui con Pumas al torneo Santiago Bernabéu y en la comida previa a la que asisten los presidentes y directivos, Florentino me sentó a su lado.

“Antes de irme le dije: ‘lo siento presi, les vamos a ganar’, él se quedó anonadado porque pensaba que no hablaba en serio y se lo repetí. El resultado fue favorable a Pumas y esa es una pequeña muestra de que él sabe quién soy”, reveló.

Sobre las críticas que ha recibido por candidatearse al cargo, Hugo recordó que Zinedine Zidane, quien conquistó tres Champions League consecutivas, llegó al Real Madrid sin experiencia.

“A Zinedine Zidane que estaba en el Castilla sin experiencia le dieron la oportunidad, sólo fue auxiliar de Carlo Ancelotti; el mismo caso es ahora con Santiago Solari. En tal caso, espero que cuando necesiten un técnico, no se olviden de mí; estoy deseoso de contribuir a la causa”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement