Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Guiño de Quique, el DT español le entra al Tri

Visitas

Ciudad de México.– Hace un par de semanas sonó como rumor la opción de que Enrique Sánchez Flores pudiera ser candidato para encabezar el banquillo de la Selección Nacional, y ayer fue el representante del director técnico español, Rodolfo Patrón, quien aceptó que en los próximos días habrá reuniones con gente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para hablar del tema.

El ibérico, quien en el pasado dirigió a los aztecas Héctor Moreno y Miguel Layún, ve con buenos ojos esta oportunidad, aseveró su agente, misma que, supondría tener como candidato número uno a Gerardo Martino, aunque también se habla de que se han empantanado las negociaciones.

“Sí le seduce la idea de dirigir a la Selección Mexicana, la que está buscando cosas importantes”. “Se está trabajando con representantes de la Federación Mexicana de Futbol y Quique, y habrá reuniones para abordar esto”, agregó Patrón.

CAMBIO DE PLANES

Mientras, la escuadra Tricolor, que por el momento dirige de manera interina Ricardo Tuca Ferretti, ya está en Córdoba, en donde enfrentará a Argentina, y cumplió su primera práctica con trabajo en el gimnasio sur del Estadio Mario Alberto Kempes.

Un contratiempo de la empresa que transporta la utilería motivó modificar los planes originales, pues el equipo tenía considerado trabajar en el Estadio Boutique del Club Talleres de Córdoba.

Luego de la sesión, que duró alrededor de una hora y media, Roberto Alvarado y Víctor Guzmán hablaron ante los medios de comunicación.

“Siempre representar a mi país es una gran oportunidad, y que mejor que con rivales como Argentina”, dijo El Piojo, y además mencionó la valía de medirse a este tipo de rivales.

“Nos sirven bastante, enfrentarnos a estas selecciones es un buen parámetro, si bien vienen algunos jugadores jóvenes, debemos aprovechar este tipo de oportunidades, porque son muy benéficos para nosotros”.

Víctor Guzmán, del Pachuca, secundó al volante celeste, pues aseveró que “es importante tener más partidos con este tipo de selecciones, porque nos va a ayudar mucho, es algo muy bueno, porque desarrolla nuestro crecimiento deportivo”.

Te puede interesar

Advertisement