Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Marionetas

YouTubers LGBTTTI las grandes divas de estos tiempos

Visitas

Seguramente es muy común que escuchar sobre “Youtubers” y si usted no conoce sobre este tema le explico rápidamente. Un youtuber o youtubero es un tipo de celebridad de internet y videógrafo que ha ganado popularidad gracias a sus vídeos en el sitio web para compartir vídeos, YouTube. Algunos youtubers tienen patrocinadores corporativos que pagan por la colocación de productos en sus vídeos o producción de anuncios en línea.

Son como las nuevas “estrellas” de estos tiempos pero muchos se toman muy enserio este término. Lo digo porque aparte de colaborar para Diario Basta! tengo una canal de YouTube en el cual subo vídeos (no tan frecuentemente) pero ahí sigue. Es por eso que he invitado a personalidades de las redes sociales a colaborar conmigo en algunos de los vídeos, recibiendo una negativa por su parte (hay muy pocas excepciones).

Y no sólo para mi canal personal sino para las entrevistas que hacemos los martes y jueves a través del Facebook de Diario Basta. Por cierto, puede ver algunas de las entrevistas: https://www.facebook.com/pg/DiarioBasta/videos/?ref=page_internal

Esas personas que no quieren aparecer en entrevistas en el Diario son personajes que han salido en el reallity Show de Youtube “La Más Draga”, dos exparticipantes y jueces de dicho programa, me han dejado en visto o de plano me dejan de responder los mensajes.

Al igual que youtubers muy conocidos que no pienso dar los nombres para no darles publicidad pero son personajes con muchos seguidores.Y la famosa grafóloga Marifer Centeno que ha cancelado 3 veces de último momento.

Aveces las personas a las que siguen o admiran en redes sociales se sienten súper estrellas de Hollywood sólo por tener miles de seguidores.

Muchos de ellos no aceptan una colaboración si tienes menos seguidores que ellos. ¿Realmente se vive una competencia en redes sociales?

Y con los que he tenido más negativas es con “influencers” de la comunidad LGBTTTI… ¡Son unas divas!

Te puede interesar

Advertisement