Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Vecinos de San Juanico mantienen bloqueada la México-Pachuca

Visitas

A manera de protesta contra los atropellos cometidos por la Secretaría de Seguridad Pública de Raymnudo Collins, vecinos de San Juanico mantienen cerrada la México-Pachuca.

https://youtu.be/Wc1r5OhKWzI

Pues desde la noche de ayer, cuando se realizó el operativo en busca de “delincuentes por parte de la SSP CDMX, se documentó en videos los abusos cometidos por las autoridades. Donde los uniformados golpearon a diestra y siniestra a vecinos, además de generar destrozos en propiedades privadas y en la vía pública.

Hasta el momento, las autoridades se mantienen calladas, pues sus declaraciones tras estos atropellos policiales, brillan por su ausencia.

Por su parte, a las 9:13 de la mañana, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México  informó a través de la cuenta de twitter @OVIALCDMX, que se mantenía cerrada la circulación en esta arteria que conecta la capital con la zona metropolitana.

Este bloqueo mantiene a miles de personas y cientos de vehículos atorados sobre la autopista México-Pachuca, lo que ocasiona filas de varios kilómetros con automotores parados, y grandes grupos de vecinos del Estado de México que caminan con dirección a la zona de Indios Verdes para llegar a sus trabajos o a sus escuelas.

Te puede interesar

Advertisement