Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

“San Juanico no es ratero”: vecinos

Visitas

Esta tarde, vecinos de San Juanico regresaron productos robados por un grupo de individuos de una tienda de autoservicio ubicada cerca del bloqueo de la carretera México-Pachuca, cruce con periférico, tras el uso de la fuerza de policías capitalinos.

Al grito de “San Juanico no es ratero”, los vecinos, los cuales buscan limpiar el nombre de su comunidad, expresaron su inconformidad y sed de justicia ante medios de comunicación.

Entre los productos robados se encontraron, pantallas, bicicletas, bocinas, utensilios de cocina y demás. Hasta el momento, de acuerdo con agentes municipales, sólo se logró la detención de un individuo que tuvo que ver con el saqueo.

Te podría interesar: Fue persecución de delincuentes, no operativo en San Juanico: Collins

La noche de ayer y la madrugada de hoy policias capitalinos ingresaron al municipio de Tlalnepantla supuestamente persiguiendo a un ladrón de una gasolinería en la Gustavo A. Madero. Vecinos denunciaron a través de redes sociales abusos de autoridad.

Por su parte, las autoridades mexiquenses -mismas que se deslindaron de estos hechos- denunciaron que no fueron informados del ingreso de los uniformados de la SSP capitalina al Estado de México.

Vecinos de San Juanico mantienen bloqueada la México-Pachuca

 

Te puede interesar

Advertisement