Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Nerviosos, los enemigos por el cambio

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Nerviosos por el cambio se encuentran los enemigos de la sección 7 del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), y por eso empezaron las difamaciones, intrigas y acusaciones sin fundamento en contra de la dirigencia sindical.

José Goycochea, líder de la Sección 7 del SUTGCDMX, dijo que no quiere pensar que detrás de las difamaciones se encuentra la exdelegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, quien siempre tuvo serias diferencias con los trabajadores de panteones.

Retó a quienes avientan la piedra y esconden la mano a que le comprueben algún acto de corrupción o cobro indebido que afecten los intereses de los ciudadanos, “porque acusar sin pruebas es fácil, pero comprobar no pueden hacerlo”.

José Goycochea, recordó que por la forma de lanzar las acusaciones en su contra en el Panteón Dolores a través de panfletos y llamar a las personas por sobrenombre, todo indica que atrás de ellas se encuentra la exdelegada Xochitl Gálvez Ruiz, quien siempre combatió a los trabajadores de los panteones en la demarcación territorial de Miguel Hidalgo.

“Nosotros vamos a seguir trabajando en lo que nos corresponde, de lo que sabemos, sin confrontaciones, pero sabremos responder contra aquellos que lanzan campañas negras en nuestra contra sin dar la cara. Sabemos que los cambios ponen nerviosas a muchas personas que están acostumbradas a estar paralizadas y cuando les piden resultados dan excusas y se repliegan”, apuntó Goycochea.

Dijo que los más de 4 mil trabajadores de la Sección 7 del SUTGCDMX, se encuentran unidos trabajando para brindar un mejor servicio a los capitalinos que los solicitan a través de las alcaldías.

José Goycochea mencionó que la relación con el actual alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, es institucional, pues ambas partes saben cómo trabajar, porque él ya fue la máxima autoridad en esa demarcación.

“Nosotros nos dedicamos a trabajar para ofrecer un buen servicio a las personas que lo solicitan a través de las autoridades correspondientes, por lo que seguirnos en esa ruta a pesar de las difamaciones, acusaciones falsas e intrigas”, indicó.

Desde la Sección 7, dijo, vamos a trabajar por los capitalinos, por lo que no harán caso de propagandas negras a través de un medio sensacionalista que sólo buscan dividir al gremio para obtener ventajas políticas y ganancias económicas.

Puntualizó José Goycochea que los más de 4 mil trabajadores dedicados a cuidar y dar servicio en los panteones de la Ciudad de México, estarán más unidos que nunca para repeler todos los ataques de los enemigos que buscan detener el avance de la sección y el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX).

Te puede interesar

Advertisement