Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Show

J Álvarez cantará a migrantes

Visitas

El cantante boricua J Álvarez, famoso por su tema “De la mía personal”, está dispuesto a montar un show para la caravana migrante que se encuentra de paso por nuestro país, así como lo hizo recientemente Café Tacvba. En exclusiva para GRUPO CANTÓN el cantante con más de 83 millones de seguidores en las redes sociales, explicó.

“Me gustaría montarle un show a la caravana migrante, llevarles alegría en estos momentos que la están pasando mal. Yo soy una persona que sabe que con una buena organización y comunicación podemos hacer un evento para ayudar; me gustaría devolverles un poquito de felicidad”.

Continuó: “Tratar de hacer que se olviden por lo menos un día de sus problemas, las dificultades que a veces se nos presentan en el camino. Me identifico con ellos porque mi madre y mi padre fueron migrantes, se fueron de República Dominicana a buscar una oportunidad a Puerto Rico y por eso nací ahí. Mis viejos me dieron lo mejor que pudieron, aunque con el tiempo mi mamá cayó en prisión y se separó de mi padre. Tuve que criarme con mi papá”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement