Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Show

Dan a conocer estado de salud de Pancho Céspedes

Visitas

Luego de que desafortunadamente el sábado pasado el cantante cubano Francisco Céspedes sufrió un preinfarto en Cancún, el cual ya no le permitió viajar a Torreón para su presentación en el show Hagamos un trío, al lado de Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, por fortuna el intérprete ya se encuentra fuera de peligro y en su casa. Así lo compartió en exclusiva para Grupo Cantón el productor del espectáculo, Hugo Mejuto.

“Pancho Céspedes ya se encuentra en su casa, atendido por su cardiólogo; lo que él tuvo fue un preinfarto o angina de pecho; se le descompensaron los niveles de azúcar. Va a tener una semana con reposo absoluto, por lo que sabemos está de muy buen ánimo… Está muy bien acompañado en su casa por toda su familia, además está contento de la respuesta de los medios y de su público que lo han arropado por su problema de salud”.

Continuó Mejuto: “Él ya no pudo salir de Cancún, por eso ya no se pudo presentar en Hagamos un trío; sin embargo, Pancho sigue en la gira, siempre que su salud y él quiera estar. Nos dio un susto, pero afortunadamente hay Pancho para rato”, dijo el empresario.

Te puede interesar

Advertisement