Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Boicot a Lalo Yáñez

Visitas

Continúan los problemas para Eduardo Yáñez, puesto que los periodistas de espectáculos en México se están uniendo para no entrevistarlo nunca más, después de las múltiples ofensas que le ha propinado a la fuente.

Hace algunos días, Eduardo posteó algunas fotografías en sus redes sociales, donde se le ve haciendo señas groseras, en contra de la prensa, con su nieto y madre. De inmediato, reporteros de la fuente se pronunciaron en contra, entre ellos, el periodista Norberto Campos.

Después de este pronunciamiento, Eduardo Yáñez no se quedó con las ganas y le empezó a mandar mensajes privados a Norberto, amenazándolo e insultándolo con frases como: “El mundo es chico y pronto nos encontraremos, a ver si eres tan sabroso” y “Pinche puto. Se te ve a kilómetros”.

Norberto denunció estos mensajes: “Esta es la amenaza e insultos por parte del Sr. Eduardo Yáñez que me mandó por mensaje. Lo exhibo por si algo me sucede. @LaloYanezLue”, posteó @norberto_campos junto a una captura de pantalla de las cosas que le escribía el actor.

Te puede interesar

Advertisement