Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Más histórico

Visitas

Ciudad de México.– El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, completó tres pases de touchdown en la primera mitad, ante los Cincinnati Bengals, y rebasó a Brett Favre en el segundo lugar de la lista de todos los tiempos (509).

Al final, los Santos hilvanaron su octava victoria al propinarle una paliza 51-14 a los Bengalíes.

Y la tarde de emparrillado de Brees, dejando de lado el nuevo récord, fue casi perfecta y jugando por nota, pues guió a su escuadra a conseguir puntos en sus primeras cinco series ofensivas de la primera mitad. En esos dos primeros cuartos sólo tuvo un par de pases incompletos.

Y la marca quedó sellada cuando a sólo dos segundos de irse al descanso, Drew conectó un pase de 17 yardas a la zona prometida para Michael Thomas. Con esto llegó a 509 pases de touchdown en su carrera, uno más que Favre.

El comandante en los controles de New Orleans, uno de los equipos contendiente para llegar al Super Bowl LIII, tuvo una buena actuación ante una defensa que tradicionalmente no suele ser la más fuerte de la NFL.

De hecho, para redondear la tarde, saltó sobre la línea de golpeo en un touchdown de una yarda.

Cincinnati igualó la peor derrota en la historia de la franquicia y recibió la segunda mayor cantidad de puntos en la historia de la organización.

UNO MÁS

Los Cleveland Browns consiguieron su tercera victoria de la temporada, pues victimaron y sorprendieron a unos Atlanta Falcons que dejaron ir una oportunidad inmejorable para mejorar su foja en la Conferencia Nacional (NFC).

El novato Baker Mayfield lanzó tres pases de anotación, y los Cafés dieron la campanada de la Semana 10, al imponerse 28-16 sobre los Falcons.

En tanto, Nick Chubb logró 92 yardas en un acarreo hasta las diagonales por Cleveland, que frenó una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Matt Ryan y los Halcones Negros (4-5) vieron cortada una seguidilla de tres triunfos.

Te puede interesar

Advertisement