Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Claudia Sheinbaum al rescate de Vallejo

Visitas

Héctor García

No pierde el tiempo. Después de realizar un viaje de dos días a California, Estados Unidos, para recibir un premio por sus estudios científicos y conocer las técnicas de cero basura que se utilizan en San Francisco, Claudia Sheinbaum Pardo retoma su agenda de trabajo este lunes con un anuncio que pretende beneficiar a los habitantes de Azcapotzalco.

La próxima gobernante de la Ciudad de México, va por el rescate de la zona Industrial Vallejo en donde todavía se resisten a abandonar la plaza entre 30 y 40 empresas.

Hoy estará en la demarcación territorial de Azcapotzalco, para dar a conocer el proyecto Vallejo Industrial e Innovación, que tiene como propósito reactivar económicamente la zona, crear empleos y cerrarle las puertas a la voracidad de las inmobiliarias.

Con el plan de rescate de la zona de Vallejo, el Gobierno de Claudia Sheinbaum pretende impulsar las energías limpias y bajo ese esquema  tendrán que trabajar las empresas que se asienten en esa zona de la demarcación territorial de Azcapotzalco.

La nueva administración capitalina, encabezada por Claudia Sheinbaum, tiene contemplado apoyar fiscalmente a inversionistas para que se instalen en la zona Industrial Vallejo, generen empleos, utilicen energías limpias, pero sobre todo mantengan la vocación empresarial en esa alcaldía.

La exdelegada de Tlalpan estará acompañada por el alcalde de Acapotzalco, Vidal Llerenas Morales, para dar a conocer el plan de rescate de la zona Industria Vallejo, incentivos fiscales con los que contaran los inversionistas, compromisos mutuos, número de empleos y plazos para hacer  prospera esa zona.

Posteriormente, la doctora Claudia Sheimbaum se trasladará a la casa de transición para sostener reuniones con sus colaboradores y desahogar su agenda de trabajo con personas de la sociedad civil que le solicitaron audiencias para presentar proyectos de trabajo que pueden solucionar problemas de movilidad, desarrollo urbano, medio ambiente y saneamiento de aguas en la capital de la República.

 

SABÍAS QUE

La doctora Claudia Sheinbaum, tiene pendiente anunciar quiénes son los encargados de procurar justicia y brindar seguridad a los capitalinos.

 

DATO

Las inmobiliarias buscan hacerse de los terrenos de la zona Industrial Vallejo para construir grandes complejos comerciales y habitacionales.

Te puede interesar

Advertisement