Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Próxima semana se realizará El Buen Fin en México

Visitas

El gobierno de la Republica recordó que del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin 2018, una iniciativa que busca ofrecer a los consumidores productos y servicios a los mejores precios del año.

“¡Ya viene #ElBuenFin 2018! Del 16 al 19 de noviembre, paga con tarjetas de crédito o débito y participa automáticamente en el sorteo para ganar el importe de tu compra”, publicó en su cuenta de Twitter @gobmx.

En estos días, las personas podrán encontrar y adquirir bienes y servicios de amplia diversidad como alimentos, zapatos, prendas y accesorios de vestir, autos y mucho más.

Para realizar buenas compras, se recomienda comparar productos parecidos en distintos establecimientos; identificar las necesidades reales, impostergables e inmediatas y adquirir aquello que hace falta; y no gastar más allá de las posibilidades de pago para no perjudicar la capacidad crediticia.

Va adelanto de aguinaldo y bonos sexenal

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) respaldará los derechos de los consumidores a través de Módulos de atención en los principales aeropuertos y centros comerciales, plazas, tiendas, autoservicios y corredores comerciales del país.

Además, en esta edición del Buen Fin, todas las compras a partir de 250 pesos que se paguen con tarjeta de débito o crédito, participarán de manera automática y gratuitamente en el sorteo, donde se podrá ganar el importe de lacompra con un límite de 10 mil pesos.

El Sorteo El Buen Fin está organizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del SAT, como un medio para fomentar el uso de medios electrónicos de pago.

Con información de Notimex

 

 

Te puede interesar

Advertisement