Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Niña mata a bebé y va a la corte; le aplastó la cabeza

Visitas

La menor externó que todo había sido un accidente pero doctores desmintieron su primera versión.

 

Tampa, Florida, Estados Unidos.- En días el sheriff en el oeste de Wisconsin, informó que una niña de 10 años fue acusada de homicidio en primer grado por causar la muerte de un bebé de 6 meses.

Los hechos ocurrieron el 30 de octubre luego de que una guardería domiciliaria autorizada en la ciudad de Tilden, en Estados Unidos, descubrieron al bebé inconsiente y sangrando de la cabeza, por lo que solicitaron el arribo de los servicios de emergencia.

El bebé fue trasladado al Hospital San José de HSHS en Chippewa Falls, y luego trasladado en avión al Hospital de Atención Médica Especializada para Niños Gillette, en donde murió el 1 de noviembre.

Al cuestionar a la menor dijo que intentó cargar al bebé mientras dormía, pero entonces se le cayó y se lesionó la cabeza.

Un médico informó a los investigadores que creía que las lesiones del bebé no eran un accidente, por lo que se realizaron varias indagatorias hasta que la menor confesó que cargó al menor y éste se le cayó por lo que de inmediato comenzó a llorar, lo que la asustó por lo que su reacción fue pisotearle la cabeza al bebé para que dejara de llorar.

La menor vivía en hogares de guarda, por lo que no se encontraba con sus padres en el momento de los hechos.

Esposada y con un cinturón de cuero alrededor de su cintura, la niña sollozó cuando apareció en la corte de circuito del condado de Chippewa.

El abogado defensor solicitó una fianza más pequeña y dijo que no había razón para creer que la niña no comparecería en futuros procedimientos judiciales, por lo que logró que un juez fijara una fianza en $ 50,000 dólares.

Te puede interesar

Advertisement