Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Estudiantes de la UNAM se salvan de morir en autobús incendiado

Visitas

45 estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se salvaron de morir calcinados cuando viajaban en un autobús que se incendió mientras se trasladaban a Tecolutla, Veracruz.

Ante esta situación “la Universidad Nacional y la FES Aragón están atentos al bienestar de los alumnos y apoyan en la realización de los trámites correspondientes”, informaron en un escueto comunicado, donde agragaron que resultaron ilesos.

“Un autobús de pasajeros que transportaba a alumnos de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, para realizar prácticas en Veracruz, sufrió un desperfecto esta tarde, lo cual provocó que el vehículo se incendiara. Todos los tripulantes resultaron ilesos”.

El camión recorría la carretera federal 180, Poza Rica-Veracruz a la altura de Totomoxtle, cuando tuvo una falla en uno de los neumáticos, el cual reventó. Tras este incidente, comenzó a salir humo.

Ante estos hechos, se necesitó del apoyo de los cuerpos de emergencia como Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate, bomberos y paramédicos, que brindaron atención preventiva a los estudiantes.

Te puede interesar

Advertisement