Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

#bastaencorto

En Disney/Pixar incumplieron a la famosa abuela Coco

Visitas

Varios ejecutivos de la famosa empresa Disney/Pixar, ofrecieron de buena fe apoyo a la señora Salud Ramírez Caballero, la persona que inspiró al personaje de la Abuelita Coco, para la cinta de Disney, pero incumplieron en la entrega de una silla de ruedas y más herramientas para que la señora de 105 años de edad, tenga una mejor calidad de vida.

“Qué triste que Disney y Pixar, le haya prometido apoyo porque ella está enferma y con carencias económicas. Es triste que la señora inspiradora de una imagen con la que han ganado tanto dinero, esté en pobreza extrema, cuando esa compañía aseguró brindarle herramientas básicas como una silla de ruedas para su desplazamiento“, comenta una persona cercana a Salud Ramírez.

La señora es originaria de Santa Fe de la Laguna, municipio de Quiroga, en Michoacán, y en ese lugar es en donde equipo de Disney permaneció semanas para retratar a doña Salud, con quien tuvieron la oportunidad de convivir y dibujarla para darle rostro al entrañable personaje de la Abuela Coco, protagonista de la historia que se convirtió en éxito.

Te puede interesar

Advertisement