Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Dez Bryant, mal y de malas; sigue inactivo

Visitas

Ciudad de México.– Al golpe de autoridad que tuvieron los New Orleans Saints sobre los hasta ese momento invictos Rams, pues les ganaron en el Mercedes-Benz Superdome 45- 35, la noticia que impactó a la NFL en los días posteriores fue la contratación de Dez Bryant, quien se encontraba inactivo.

La exestrella de los Dallas Cowboys, que fue desdeñado por estos mismos y cortado varios meses antes de arrancar la temporada, había encontrado por fin acomodo, después de nueve largas semanas de no ver la luz y una opción auténtica; sin embargo, en las horas recientes la malaria volvió a ser presa del receptor abierto, pues en la última jugada de la práctica de este viernes salió tocado y mandado a la lista de lesionados por un problema en el tobillo, alargando su debut con los Santos, que de cualquier manera no sería el domingo ante los Cincinnati Bengals.

Los pronósticos negativos hablan de que Dez pudo haberse lesionado el tendón de Áquiles, aunque le harán una resonancia magnética para saber con certeza qué es lo que le pasó en aquella acción del entrenamiento.

Lo que son las cosas, sólo dos días después de su regreso a la Liga, parece que la temporada 2018 está en riesgo para él.

Ante estas últimas informaciones, los que aparecen como posibles elementos para ocupar el puesto de Bryant son Brandon Marshall, quien entregó un gran trabajo el último martes, o Kamar Aiken, quien también estuvo a prueba con la franquicia, pues ante las lesiones de Cameron Meredith y Ted Ginn Jr, deberán ocupar la plaza disponible.

Mientras, para enfrentar a los Bengalíes, como sucedió a lo largo de la temporada, Drew Brees tendrá en Michael Thomas y el novato Tre’Quan Smith a sus principales aliados en el juego aéreo.

Te puede interesar

Advertisement