Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

A Neymar, ¡Le pagan hasta por aplaudir!

Visitas

trasciende que el jugador recibe 8 millones de pesos por esa acción a la grada.

 

París, Francia.- Neymar cobra hasta por aplaudir en el PSG. De acuerdo con un documental emitido en Francia, el brasileño se embolsa más de 8 millones cada vez que junta las palmas en seña de agradecimiento a sus seguidores tras los partidos del citado cuadro.

El rodaje que vio la luz a través de France 2 reveló que diversos futbolistas parisinos perciben jugosas primas por comportamiento, de modo que Neymar se lleva 8 millones 500 mil pesos (375 mil euros) por aplaudir a su propia hinchada. Mismo caso que Thiago Silva, quien se mete la nada despreciable cantidad de 750 mil pesos (33 mil euros) cuando saluda al público y agradece el apoyo recibido.

Como era de esperarse, la afición y prensa especializada pusieron el grito en el cielo por estas filtraciones. En consecuencia, el PSG aclaró que tales primas se pagan a quienes respeten cabalmente el código de conducta que, entre otros aspectos, incluye el respeto hacia los medios de comunicación y la puntualidad cuando de entrenar se trata, así como el no participar en ninguna apuesta.

Te puede interesar

Advertisement