Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Vivir Bien

ZhiNeng QiGong, un camino oriental a la salud

Visitas

El ZhiNeng QiGong es un estudio realizado por los grandes maestros chinos a lo largo de cinco mil años sobre cómo funcionan la mente y el cuerpo, y cómo se conectan.

Seguramente has escuchado la frase: somos energía. ¿Eres incrédulo? Pues es totalmente cierta. Tu propia energía, la de las personas que te rodean y la energía del universo influyen en tu vida. A través de la energía somos capaces de llegar a la sanación del cuerpo.

Esta ciencia oriental es la cúspide del desarrollo del QiGong. Es el legado del Dr. Pang He Ming, médico alópata y tradicional chino, heredero de diecinueve linajes de QiGong tradicional y fundador del Centro Huaxia de ZhìNéng QìGōng, conocido como el Hospital más grande del mundo que trabajaba sin medicamentos.

La filosofía es toda una cultura, cuya práctica se realiza con una actitud científica, promoviendo los cambios que buscamos obtener a través de toda una forma de vida que implica una serie de ejercicios físicos y mentales, así como los hábitos físicos, emocionales y mentales más evolucionados que puede cultivar el ser humano.

ZhìNéng QìGōng puede ser practicado por todo tipo de personas, no tiene que ver con corrientes políticas ni religiosas, no es un deporte ni un arte marcial. Se han realizado investigaciones científicas formales en diferentes áreas, como la medicina, la agricultura y la industria.

 

Te puede interesar

Advertisement