Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Rápidos y Furiosos en un reto de sangre

Visitas

El tráiler de Rápidos y furiosos 9 promete a los fanáticos que este filme buscará nuevamente superar las entregas anteriores a través de escenas repletas de locas persecuciones y ríos de adrenalina.

Este avance sorprendió por la violenta aparición de magnetismos gigantes, vehículos que saltan sobre elevados acantilados, una breve aparición del personaje del fallecido Paul Walker, el regreso de Han (Sung Kang) y hasta un viaje al espacio exterior, todo esto en medio de una brutal batalla entre Dominic Toretto (Vin Diesel) y su hermano menor, Jakob (John Cena) (incluso se ha anuncia- do una breve aparición de los cantantes latinos Ozuna y Cardi B).

Las grabaciones de “Rápidos y furiosos 9” comenzaron en junio de 2019 en Leavesden Studios, de Warner Bros., en Hertfordshire (Inglaterra), y se extendieron a Los Angeles, Edimburgo y Londres.

En una entrevista anterior con EW, el director Justin Lin confesó que después de hacer la sexta película, “realmente pensé que eso era todo, que no había más historias de ‘Fast’ que podía contar’”, pe- ro hace dos años, “me desperté con una idea para el nuevo capítulo”, con una idea que explora el tan comentado tema de la familia, “pero hacerlo a través de la sangre, de la familia”.

REGRESA HAN PARA RETOMAR SU LUGAR EN EL VOLANTE Y LA TRAMA

El retorno de Han es otra de las sorpresas de “Rápidos y furiosos 9”, tras su supuesta muerte en “The Fast and the Furious: Tokyo Drift”. En conversación con Cinemablend, Justin Lin explicó que el regreso de este personaje se debe, en parte, a la “conexión personal” que tiene con los fans.

MAURICIO VALENCIA

GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement