Un amor real por los autos

257

Ulises Teran ulisesteran.basta@gmail.com

Estado de México. A lo largo de la historia la sociedad se ha caracterizado por transportarse a distintos lugares utilizando cualquier medio de transporte, en especial los autos, los vehículo ha sido una pieza importante para la humanidad, ya que se utilizan para acudir a distintos lugares, por ejemplo: ir al cine, hospital, iglesia, tienda y hasta han sido una pieza importante en las guerras.

Sin embargo, los autos durante este siglo han sido relacionados con las famosas películas Rápido y Furioso (Fast and furious), debido a que en este filme se muestra una distinta gama de vehículos y así como diseños, por si no fuera poco nos sorprenden con carreras sorprendentes.

Ante esto han ido surgiendo clubes, en los que los autos significan la vida misma para las personas, en dichos clubes los autos son una gran inspiración, ya que se cuidan como a un hijo.

Este es el caso de Life Style Club, un club que surgió en el Olivo, colonia perteneciente al municipio de Huixquilucan.

En entrevista para Diario Basta! Mauricio Olvera Sánchez integrante de Life Style Club nos contó sobre este proyecto.

Mauricio nos habló sobre cómo surgió este Club “Surgió debido a que 3 amigos míos tienen la misma pasión por los autos y hace tan solo 5 meses este proyecto cobró vida”

Asimismo mencionó como fue que Life Style Club se empezó a reunir

“Nos empezamos a reunir por una invitación que nos hizo la Unión de CLUB’S de Huixquilucan la cual nos dio la oportunidad de llegar y estar en el lugar conviviendo”.

Sobre el nombre del Club Olvera indicó:

“Para nosotros es un estilo de vida como su nombre lo dice (Life Style), el cual todos los que integramos en este club tratamos de dar lo mejor para los autos, ya que es una satisfacción muy grande para nosotros”.

Además Mauricio indicó sobre cuantos integrantes hay en el club y como pueden ingresar a Life Style Club.

“Somos un total de 22 integrantes y contando, los requisitos para pertenecer a este club son : tener un coche Volkswagen del modelo que sea de su agrado, que sea un comprometido con si mismo para asistir a las reuniones y eventos que se llevan acabó”

This slideshow requires JavaScript.

Sin embargo, se le preguntó porque hay un auto que no es Volkswagen y pertenece a este club:

Olvera agregó

“Pasa como la gama Volkswagen, lo que es Seat, Audi, Porsche siguen siendo de la misma gama, por lo que no hay problema”.

Sobre las reuniones Mauricio se le interrogó si se realizan arrancones a lo que nos contó:

“Nosotros no realizamos ese tipo de actos, porque lo que queremos es dar a exhibir los autos de una manera tranquila y sin percances o accidentes por algún acto de imprudencia como lo son los arrancones en lugares no apropiados”.

“Las reuniones que se llevan a cabo cada viernes a las 9:00 pm en el estacionamiento de una tienda departamental, se hace una junta en los cuales se tocan puntos importantes para algún evento, o asuntos internos del club”.

El integrante del club comentó que los han dejado reunirse en el estacionamiento de la tienda departamental

“La mayoría tenemos escapes un poco ruidosos, pero nada que no se pueda aguantar, así como el equipo de sonido, sin embargo en la tienda departamental no hacemos ruido, entramos relajados para que nos sigan dejando reunir ahí, pero ya un evento donde esté permitido no tenemos problema”.

Los eventos en los que ha estado Life Style Club el integrante nos platicó:

Tuvimos la oportunidad de asistir a varios eventos en los cuales cabe destacar uno en el municipio de Atlacomulco Estado de México, así como en convivencias con otros CLUB’S en estacionamiento de la plaza Mundo E, tuvimos oportunidad de estar en eventos en Toluca”.

“Además hemos tenido la dicha de hacer el bien con algunas obras que el club ha tenido, por ejemplo la iniciativa de brindar comida en el hospital del niños en Toluca, Estado de México”.

Para finalizar Mauricio nos mencionó los planes que tiene este club:

“Los planes son muchos, como asistir a los mejores eventos, ser reconocidos por la gente pero de una muy buena manera y seguir haciendo el bien, hacer un esfuerzo en conjunto con Unión de CLUB’S Huixquilucan para limpiar toda la maldad que existe en este medio y hacer lo que en verdad nos gusta dar a exhibir nuestros vehículos”.

This slideshow requires JavaScript.

¿Quieres unirte a este Club?

Aquí más información Life Style Club