Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Rescatan a dos caninos que cayeron a las vías del metro

Visitas

En dos mensajes difundidos a través de las redes sociales del STC Metro, se informó el rescate de dos caninos que cayeron accidentalmente a las vías del metro, el primero, en una estación de la línea 12 del metro, que corre de Tláhuac a Mixcoac, y el segundo en la estación San Juan de Letrán de la línea 8.

Por el primer incidente reportado, la marcha de los trenes es lenta. Afortunadamente personal del metro logró el rescate de los dos peludos que se encontraban en aprietos.

“#AvisoMetro: Personal del STCMetro realiza maniobras para rescatar perro en vías de #L12, la marcha es lenta. En breve se normalizará el servicio”, se informó también a través de la cuenta @MetroCDMX.

Cierran accesos principales a estación Zócalo del Metro 

Por evento en el exterior, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que los accesos principales de la estación Zócalo, de la Línea 2, permanecerán cerrados de manera temporal, por lo que recomendó utilizar salidas alternas.

“#AvisoMetro Por evento al exterior, #Zócalo #L2 cierra temporalmente sus accesos a la explanada y Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Utiliza las salidas de Catedral, Suprema Corte y Palacio Nacional. Toma precauciones”, dio a conocer en su cuenta @MetroCDMX de Twitter.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement