Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Refutan a titular de Semovi

Visitas

En plena comparecencia del titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi) Carlos Meneses, concesionarios de transporte público expresaron su descontento, luego de que éste asegurara que los concesionarios están contentos con las acciones de la dependencia.

“Agradezco a muchos de los líderes de transporte que están en esta comparecencia, que hoy a parte son compañeros de batalla. Aquí están los líderes de las diferentes rutas y están muy contentos con los diferentes corredores que hemos sacado”, afirmó Meneses

A propósito, algunos de los líderes refutaron las palabras del Secretario.

“Es mentira que los concesionarios de transporte público estemos contentos”, gritó el líder transportista René Soto, en el salón Heberto Castillo del Congreso local.

Meneses afirmó que todos eran bienvenidos y prosiguió a responder otras inquietudes de los legisladores en materia de transparencia y movilidad.

Sin embargo, de acuerdo con los transportistas, quienes se manifestaron afuera del Congreso, Meneses se ha negado a dialogar con ellos y los ha desplazado quitándoles el derecho al trabajo.

Te puede interesar

Advertisement