Niegan muertes, tras asesinato de hija de diputada

133
MINATITLÁN, VERACRUZ.- Esta tarde se realizó el funeral de Valeria Miriam Cruz Medel hija de la diputada federal Carmen Medel, quien fue asesinada ayer en un gimnasio de Ciudad Mendoza al norte del estado de Veracruz. FOTO: ÁNGEL HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.– Tras el asesinato de Valeria Cruz, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma, mientras hacía ejercicio en el segundo piso de un gimnasio ubicado a una cuadra del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza, Veracruz, según medios de la localidad en las últimas horas, cinco personas fueron ejecutadas en esa localidad.

El Gobierno de Veracruz negó el hallazgo de cuatro decapitados ayer en la mañana en Ciudad Mendoza.

Según versión de Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, Valeria, fue confundida con una mujer dedicada a la delincuencia organizada.

De acuerdo al Gobierno del estado, un sicario conocido como El Richy disparó contra Valeria, y horas después el delincuente fue abatido dentro de una camioneta Mazda por sujetos desconocidos. Luego de que el cuerpo de Valeria fue llevado a la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, donde ella estudiaba para que se despidieran sus compañeros, fue trasladado de Ciudad Mendoza a Minatitlán, Veracruz, bajo un fuerte operativo de la Secretaría de Marina.