Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Los Ángeles Azules pondrán a bailar nuevamente a la CDMX

Visitas

Después de haber conquistado el festival Coachella, la agrupación originaria de Iztapalapa, para el mundo, “Los Ángeles Azules”, regresarán el mes de febrero del próximo año, al Auditorio Nacional.

La presentación será el día 13 de febrero de 2019, y la preventa (citibanamex) comenzará a partir del 14 y 15 de noviembre de este año, mientras que la venta al público general será a partir del 16 de noviembre.

La última vez que la agrupación se hiciera presente en la capital mexicana, fue el pasado 8 de junio en el Palacio de los Deportes, recinto en el que presentaron Esto Sí Es Cumbia, disco con el que desde su estreno se colocaron en el #1 de ventas a nivel nacional y ahí se mantuvieron más de 13 semanas.

Este disco se compone de canciones como Perdón, Perdón, Sexo, Pudor y Lágrimas y Dr. Psiquiatra. Su sencillo Nunca es Suficiente con Natalia Lafourcade cuenta con más de 28 millones de reproducciones en Spotify; y con más de 219 millones en YouTube.

La música de los hermanos Mejía Avante se ha convertido en un pilar muy importante dentro de la cultura nacional y esto los ha llevado a ofrecer conciertos Sold Out en Estados Unidos, Costa Rica, país al que este año llegaron por primera vez, y Bolivia, entre otros países y ciudades.

Recientemente, la agrupación se presentó con gran éxito en el Tropicalia Fest, evento en el que compartió escenario con músicos de la talla de Morrissey y Kali Uchis. No hay que olvidar su histórica presentación de este año en el Coachella Valley Music and Arts Festival, en donde se convirtieron en la primera banda de este género en tener un espacio en el line-up.

 

 

Te puede interesar

Advertisement