Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Juntas, ni difuntas; la Vero Castro y Lucía Méndez no quieren trabajar juntas

Visitas

Tal parece que nunca veremos a las archienemigas Verónica Castro y Lucía Méndez juntas sobre un escenario; y es que el productor Alejandro Gou movió cielo, mar y tierra para lograr que ambas protagonicen la obra Adorables enemigas; sin embargo, los egos de ambas estrellas no les permiten compartir créditos y complacer a su público.

Por un lado, Lucía Méndez le dijo que no al productor, porque supuestamente está preparando su nuevo disco de éxitos con arreglos urbanos, todo esto hecho en Miami, con productores internacionales. Por este motivo, Lucía desechó la idea de compartir escenario con su rival Verónica. Además, la diva asegura que Alejandro Gou nunca le hizo una propuesta concreta y solo la invitó a la ligera en el funeral de la mamá de Sergio Gabriel.

Por su parte, Verónica Castro también le dijo que no al proyecto, supuestamente porque tiene una telenovela en puerta y la segunda temporada de La casa de las flores. Se rumorea que La Vero, cuando se enteró que sería Lucía Méndez su compañera, dijo un rotundo “no”. A ella sí le hicieron propuesta formal.

Te puede interesar

Advertisement