Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Hallan sin vida a “El Richy” presunto asesino de Valeria Cruz

Visitas

Ciudad de México. El día de ayer durante la en la Cámara de Diputados la diputada Carmen Medel, se enteró que su hija fue asesinada en Veracruz.

Ante esto el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó la noche de este jueves que fue localizado muerto el presunto asesino material de Valeria Cruz, ultimada  Ciudad Mendoza.

 El Mandatario en conferencia de prensa indicó que el sujeto fue identificado como “El Richy”, presunto integrante de un grupo criminal que opera en el estado. Su cuerpo fue hallado dentro de una camioneta Mazda modelo CX5, año 2015 de color gris, con placas YCR233A.

Asimismo agregó

“Todos los datos y testimonios indican que la joven Valeria Marian Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes organizados que opera en la zona”

Además mencionó que la presunta criminal había estado en el lugar durante el momento del asesinato o poco antes”

Respecto a “El Richy” informó “En el C4 se recibió una denuncia anónima que informaba que los autores del crimen se trasladaban a bordo de una camioneta Mazda”.

“Por lo que las indagatorias permitieron la detención de dos individuos en posesión de armas de fuego y chalecos tácticos, quienes proporcionaron información relevante para poder identificar plenamente al autor material, un delincuente conocido por el apodo de “El Richy” y fue alrededor de las 21:00 horas cuando fue encontrada la camioneta con una persona asesinada en el interior, se trataba de “El Richy”,comentó Yunes.

Finalmente, indicó que las investigaciones continúan para localizar y detener a los cómplices de este terrible crimen.

Te puede interesar

Advertisement