Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Agarrón de tú a tú

Visitas

Y mientras que toda la atención debería estar en el segundo evento más importante para la raza Pura Sangre en todo el año, la revancha del Subasta Selecta de este domingo, casi opaca esa fiesta. Ésta es una semana de antología, con el desfile de estrellas de la, todavía, raza estelar de Sotelo, y la esperada revancha entre As Macho y La Rapid King Judea, que le quitará al primero una bolsa de ocho millones de pesos el 23 de septiembre.

El sábado es el Clásico Roberto A. Ruiz, con premio de casi 2 millones de pesos para los ganadores en un festín de la raza y sus dosañeros, un duelo en que San Jorge presenta una discreta participación y parece cantado para los San Isidro, Ferragamo y Ferrán.

En el Gaspar Rivera Torres, de potrancas, brillan por su ausencia las potencias sotelinas, con La Peralta de Rancho Cuquío presta a reclamar el honor, y Laika (San Jorge) y Genubi Asquifar (Rancho La Soledad de Álvarez) con sutiles posibilidades. Pero, ¿sabe?, me inclino más por el drama de altura del domingo, por esas horas interminables que conducirán a 17 segundos de reafirmación (si gana La Rapid), o de reparación de imagen (si gana As Macho). De cualquier forma, en BASTA! estamos más que apuntados para ambos días, allá lo vemos querido lector.

Te puede interesar

Advertisement