Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Abex Treviño quiere destacar en el regional mexicano

Visitas

Por: Edwin Hernández.

Abex Treviño, es la nueva propuesta musical dentro del regional mexicano con su fusión de mariachi y norteño, presenta su primer producción discográfico titulada Entérate.

Geólogo de profesión y cantante por vocación y pasión, el regiomontano Abex Treviño incursiona de manera profesional en la música dentro del género regional mexicano y presenta su sencillo, Entérate, el cual forma parte de su primer material discográfico, el cual incluye temas de su autoría y algunas colaboraciones. ““Mis canciones se me ocurren en sueños, al levantarme escribo las ideas, bebo una taza de café y empiezo a aterrizar todo, es una mezcla de norteño con mariachi, Entérate es un tema que habla del despecho amoroso en un lenguaje muy ameno, ya lo pueden escuchar en diferentes emisoras de radio del país y en plataformas digitales.”, comentó.

A finales del año 2017 la disquera Universal Music lo firma como uno de sus artistas exclusivos, lanzando los temas Te Presumo y Abrázame muy fuerte, y en este 2018 Abex lanza de la mano del reconocido productor Adrián Reyes, lanza su primer producción discográfica, la cual llevará a países como Colombia y Perú.

Te puede interesar

Advertisement