Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Desde Donceles

Va contra la discriminación

Visitas

BUENA ACEPTACIÓN ENTRE SUS COLEGAS Y CIUDADANOS CAPITALINOS TUVO LA PROPUESTA DEL congresista Nazario Norberto Sánchez, de no discriminar laboralmente a las personas mayores de 40 años.

Nazario Norberto Sánchez propone modificar leyes secundarias para obligar a las empresas a contratar personal con 40 años o más, demostrando con informes anuales que está cumpliendo con la ley. Excelente Medida, ahora falta esperar que se haga realidad…

Quien no pierde el tiempo es el diputado por Tlalpan, Carlos Hernández Mirón. Quienes lo conocen, no les extraña el dinamismo que ha puesto a sus tareas legislativas en el 1er Congreso de la CDMX.

Reconocen que la experiencia obtenida en la VI legislatura de la extinta ALDF, le da ventaja para sacar adelante iniciativas de gran calado para beneficio de los capítalinos. Enhorabuena.

Si de políticos echados para adelante hablamos, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, no se queda atrás.

Un día si y el otro también pone en marcha programas ciudadanos en beneficio de sus gobernados.

El objetivo es bien claro, recomponer el tejido social en las 89 colonias de la demarcación y trabajar arduamente junto con los habitantes para que la tranquilidad y la armonía reinen de nuevo. Que así sea….

Quien calienta motores desde ahora, es la presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso de la CDMX, Valentina Batres.

Es cierto que el presupuesto que ejercerán autoridades capitalinas durante 2019, se empezará a debatir a partir de la segunda quincena de diciembre, pero Vania no quiere perder el tiempo y en lo que le corresponde ya lo tiene pulido. Bien hecho….

A quien le tocó enfrentar un verdadero reto, es a la diputada Guadalupe Aguilar Solache, pues ahora que se agudizó la falta del agua en la capital de la República, propuso llevar a cabo adiciones a las ley para invertir en serio, autorizar los recursos financieros necesarios ( 7 mil mil millones de pesos), para evitar escasez del recurso. Bienvenidas las medidas cuando de mejorar se trata.

Te puede interesar

Advertisement