Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Temporada positiva para Jorge Kuri

Visitas
Ciudad de México.- El piloto mexicano Jorge Kuri tuvo un cierre de temporada de contrastes, por una parte en la pista el desempeño fue regular en la categoría Súper Quick, durante la última fecha del Campeonato Nacional Cuarto de Milla y por otro lado se va satisfecho por la labor altruista realizada en el Autódromo de Monterrey.

“Perdimos en primer ronda de eliminación, cometimos foul por .013 milésimas de segundo, eso nos dejó fuera de la ronda por los primeros lugares que se disputó el domingo”, declaró el experimentado piloto mexicano.

Cabe señalar que la categoría Súper Quick es una de las más competitivas del campeonato ya que la sangre nueva del automovilismo siempre quiere arrebatarle la gloria a los volantes experimentados.

“A lo largo del campeonato encontramos pilotos jóvenes que quieren llevarse la victoria, pero como siempre mi equipo y yo trabajamos para hacer la cosas bien en cada una de las pistas que nos presentamos”, comento Kuri.

La última parada del Campeonato Nacional Cuarto de Milla deja muchas cosas para reflexionar para el piloto de la escudería Lucas Oil México.

“Monterrey nos dejó grandes cosas, se terminó un campeonato más donde aprendí demasiado ahora mi equipo y yo tenemos que hacer un balance de la temporada 2018 que en lo general es bueno. Desde hoy ya comenzamos el trabajo para la temporada 2019 donde esperamos hacer mejor las cosas para que el equipo”, puntualizó.

Por último Jorge Kuri agradeció el apoyo de sus patrocinadores que a lo largo del campeonato le han permitido realizar una gran labor altruista en cada autódromo que visita.

“Estamos felices porque nuestros patrocinadores Fundación Telmex-Telcel, Lucas Oíl (USA), Meistersatz, Mahle y Sanborns siempre nos ayudan a regalar sonrisas a chicos y grandes en cada pista que visitamos”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement