Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Rumbo a la Liguilla

Visitas

Ciudad de México. La Fase Final de la Liga Mx está cada vez más cerca y los invitados a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano están más claros, incluso, hay unos que sellaron su pase a este evento que define al nuevo campeón de la LIGA Bancomer MX.

Cruz Azul es uno de los equipos que tiene asegurado su pase a la Fase Final. Cuenta con 30 puntos, aún perdiendo sus partidos restantes, estaría dentro de los primeros ocho.

Podría perder el liderato, por ello, La Máquina buscará mantener la cima para cerrar todos los partidos de Liguilla en casa.

Otro conjunto que también está del otro lado son Las Águilas del América (29 puntos). Los de Coapa están debajo de los cruzazulinos por una unidad. Tiene una diferencia de goles considerable (+13) y se perfila para ser uno de los principales candidatos junto con Cruz Azul.

El actual campeón, Club Santos (28 puntos), está prácticamente calificado, tendría que pasar una catástrofe para que no lo hiciera. Con un empate en uno de sus encuentros restantes estaría asegurando su pase a la Fase Final

Pumas, Monterrey y Toluca (26 puntos) también tienen casi su pase listo para la siguiente fase. Ganando uno de los partidos que restan de la Fase Regular del Apertura 2018, veremos a estos equipos luchando por el título.

Por la lucha

Tigres UANL cuenta con 23 unidades. Tiene que ganar sus dos próximos encuentros para calificar, al menos, para depender de ellos mismos.

Mientras que Pachuca (22 puntos) está metiéndose de lleno a la pelea por un lugar dentro de los primeros ocho. Al igual que los Tuzos, Monarcas Morelia y Querétaro cuentan con la misma cantidad de unidades.

La ventaja que tiene Pachuca a diferencia de los otros equipos mencionados, es que tienen una diferencia de +8.

Sin embargo tenemos que esperar la Jornada 16 para que se aclare el panorama de quienes serán los invitados a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Te puede interesar

Advertisement