Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

“Queremos que la afición se sienta orgullosa de este equipo e ir por la Liga”; Roberto Alvarado

Visitas

Ciudad de México. Esta mañana en conferencia de prensa el mediocampista de Cruz Azul habló sobre la el momento que está pasando la Máquina y del famosos pacto de caballeros.

En la conferencia mencionó.

“Cruz Azul es el rival a vencer. Todos los equipos pensarán de diferente manera pero Cruz Azul ha estado trabajando bien. Queremos que la afición se sienta orgullosa de este equipo e ir por la Liga”.

”Hay que cerrar bien el torneo, faltan dos partidos importantes. Hay que cerrar como primer lugar porque queremos cerrar los partidos en casa”.

Tras conseguir la Copa MX “El Piojo” indicó

“El haber ganado la Copa no nos va a relajar, queremos conseguir también la Liga. Queremos cerrar en el primer lugar el torneo para recibir todos los partidos de vuelta en casa de la liguilla”

Finalmente dijo que él fue víctima del “Pacto de caballeros” y desea  que se termine dicho pacto, ya que él fue víctima de esto.

“Qué bueno que estén investigando para que se quite el pacto de caballeros porque a muchos jugadores le han truncado su carrera, me paso cuando tenía 15 años, yo estaba en Celaya e iba a pasar a Necaxa pero por el pacto no me pude quedar a mí “

“A mí una vez me pasó eso (el pacto de caballeros) cuando estaba en Celaya y no pude ir a Necaxa, entonces me parece muy bueno, porque hay muchos futbolistas que se quedan sin jugar”.

Te puede interesar

Advertisement