Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

La Ópera Prima Rock rinde tributo a banda Queen

Visitas

Edwin Hernández

El productor y músico argentino Diego Fainguersch, es el encargado de traer nuevamente a nuestro país a “La Ópera Prima Rock, Tributo a Queen”, la cual está próxima a cumplir 10 años, y que se presentará una corta temporada en el Foro Total Play, en Polanco, CDMX. “Este proyecto nace en Argentina, hace aproximadamente 10 años, por la curiosidad de hacer Bohemian Rhapsody en vivo.

En este show incluimos los grandes éxitos de la agrupación, sin el afán de imitarlos, es hacer una interpretación lo más parecida posible a lo que grabó Queen, el evento está dividido en dos partes, la primera basada en la época de Luis XV, en donde utilizamos vestuarios apegados a ese tiempo, y la segunda es más interactiva, en la que ponemos a cantar y a bailar al público”, comentó.

El tributo a la banda británica se estará presentado los días 10, 17, 24 de noviembre a las 21:30 horas, y 10 de diciembre a las 17:30 horas, en el Foro Total Play. En el concierto, de alrededor de dos horas, participan más de 11 personas en escena, quienes interpretan los grandes éxitos de la icónica banda de rock. Así que prepárate para rockear con gusto.

Te puede interesar

Advertisement