Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Instalan bomba de tiempo junto a Setram Tacuba

Visitas

Héctor García

Condóminos de la unidad habitacional Cañito 25, colonia San Diego Ocoyoacac, frente al Centro de Transferencia Modal de Tacuba, solicitaron ayuda de las autoridades, porque desde hace unos meses para acá, ya no duermen tranquilos.

Relataron que de la noche a la mañana les pretenden instalar una estación de gas a un lado de la unidad habitacional, la cual consideran una bomba de tiempo, que pone en peligro la vida de cientos de personas.

Ahora que gobierna Morena en Miguel Hidalgo y pronto en toda la Ciudad de México, los cientos de habitantes de la unidad habitacional anunciaron que buscarán ayuda al más alto nivel para que no les pongan ahí esa bomba de tiempo que ni la quieren ni la pidieron.

Lo que más les molesta, relataron, es que los trabajos de instalación de la estación de gas continúan a pesar de que los cientos de vecinos la rechazaron.

Anunciaron que solicitarán a las autoridades capitalinas que están por entrar quienes autorizaron que “esa bomba de tiempo” porque nunca fueron consultados.

 

NO LA QUIEREN

Con mantas y cartulinas de rechazo los condóminos de Cañito 25, anunciaron que agotarán todas las formas para que la estación de gas sea reubicada.

 

HUELE A GAS

Huele a corrupción, la autorización para la instalación de la estación de gas.

Te puede interesar

Advertisement